Cómo Norton Pequeñas Empresas Puede Mantenerlo A Salvo De Delitos Cibernéticos

Los dueños de pequeñas empresas pueden enfrentar un número de obstáculos que pueden hundir a una empresa aún antes de que despegue. En años recientes, los hackers han apuntado a las pequeñas empresas, viéndolas como un objetivo fácil, creando otro obstáculo que puede significar la ruina para los pequeños empresarios.

De acuerdo con un artículo de Fox Business de Abril del 2016, los criminales cibernéticos están eligiendo a las pequeñas empresas como blanco más que nunca, con algunos negocios siendo llevados al borde de la bancarrota. Estas pequeñas empresas son vistos por los hackers como un blanco más fácil que las enormes compañías del tipo Fortune 500, las cuales han vertido crecientes cantidades de dinero en mejorar su seguridad cibernética. Sin un software antivirus, las empresas se encuentran expuestas.

Los hackers pueden utilizar malware, phishing y otros métodos para robar los datos de la empresa, los cuales son utilizados para vaciar cuentas bancarias, robar información de los empleados e información de identidad personal, para cometer fraudes de impuestos y de seguros de salud. También pueden obtener el control del sitio web de la empresa y robar propiedad intelectual. Mientras que las empresas más grandes pueden recuperarse de dichos ataques, para una compañía más pequeña, el golpe puede ser fatal.

El artículo también cita un reporte llevado a cabo por Symantec que dice que el 43% de los ataques cibernéticos en el 2015 fueron llevados a cabo contra empresas con menos de 250 empleados. También menciona que el Comité Sobre Pequeñas Empresas del Congreso de los Estados Unidos ha convertido el asunto en una prioridad máxima.

 

Visite Norton

Norton protects you from cyberattacks

Symantec ha estado en el juego de la seguridad de internet durante casi tres décadas, desde su adquisición de Peter Norton Computing en 1990. Los productos lanzados bajo la marca de Norton se han convertido en estándares de la industria en prevención y remoción de virus. Con Norton Pequeñas Empresas, han desarrollado una nueva línea de defensa hecha a la medida para los negocios pequeños.

Características de Norton Pequeñas Empresas

 

El antivirus de Norton para pequeñas empresas puede aplicarse a todos los dispositivos de una empresa, para proteger contra una variedad de amenazas en línea, incluyendo virus, spyware, y malware. El costo del servicio depende del número de dispositivos agregados.

El software está hecho a la medida para pequeñas empresas que no tienen un complejo departamento técnico, con alrededor de 20 empleados como máximo. Funciona detrás de las escenas 24/7 por si solo y se actualiza automáticamente. No requiere experiencia por parte del usuario y puede ser instalado fácilmente en cuestión de minutos después de una rápida descarga desde una invitación por correo electrónico.

Norton Pequeñas Empresas funciona con PCs y Macs, y en dispositivos móviles incluyendo teléfonos inteligentes y tabletas.

El programa le advierte al usuario antes de descargar algo que podría ser una amenaza, monitorea aplicaciones y redes sociales para descartar riesgos a la privacidad y otro tipo de comportamiento amenazador, bloquea el spam de las bandejas de entrada de los empleados, recuerda y asegura los nombres de usuario y contraseñas, y puede localizar dispositivos perdidos o robados y bloquearlos - y borrarlos - de forma remota con el fin de mantener seguros los datos aun en el evento de robo.

El sistema utiliza las tecnologías Insight y Solar de Symantec, las cuales encuentran archivos maliciosos y los organizan por reputación y comportamiento. También incluye protección de correo electrónico el cual escanea los correos en las computadoras de los empleados para que no puedan infectar potencialmente el sistema entero.

Una de las características más convenientes del antivirus para los dueños de pequeñas empresas es la capacidad de monitorear y administrar todos los dispositivos de forma remota desde un portal web central.

Norton Pequeñas Empresas también incluye una garantía de devolución del 100% de su dinero de que removerán todos los virus de sus dispositivos si llegase a ser necesario.

Precio

Los usuarios de NPE se inscriben en una suscripción única que aplica a todos los dispositivos y tienen la capacidad de agregar o remover dispositivos a su discreción. El precio prorrateado permite que los usuarios agreguen nuevos dispositivos a la suscripción, y solo les será cobrado el tiempo remanente.

En línea, Norton vende la protección para pequeñas empresas en paquetes de 5, 10, o 20 máquinas. Asegurar 5 dispositivos por un año cuesta $99.99, mientras que el costo para 10 dispositivos es de $149.99 y el de 20 dispositivos es de $249.99. Para más de 20 dispositivos, Symantec recomienda la Nube de Protección de Symantec Endpoint.

 
PaqueteCosto/mesDispositivos Máximos
Estándar$99.995
Deluxe$149.9910
Premium $249.99

20

 

Visite Norton

Flexibilidad

Norton Pequeñas Empresas es altamente personalizable. El usuario escoge los dispositivos que quiera asegurar, y qué usuarios pueden tener acceso a ellos.  El desglose puede actualizarse de forma continua con base en las necesidades de la empresa, y si se requiere asegurar más dispositivos, la suscripción puede actualizarse de forma correspondiente.

Facilidad de Uso

NPE es un gran producto para pequeñas empresas, mayormente por su facilidad de uso. El lanzamiento del programa se logra en minutos al seguir una sencilla instalación en línea. El agregar empleados al plan es tan fácil como enviarles un simple correo electrónico con instrucciones paso a paso para agregar su dispositivo al plan de seguridad.

Como un programa alojado en la nube, no existe un servidor o hardware central, y puede ser actualizado remotamente en cualquier momento. Adicionalmente, si llegasen a ocurrir interrupciones, los usuarios pueden contar con la línea de atención a clientes 24/7 para asistencia.

Beneficios

Los principales beneficios de Norton Pequeñas Empresas son su facilidad de uso, precio asequible, y línea de ayuda permanente de atención a clientes, la cual resolverá los problemas en tiempo real mientras usted se encuentra en línea con un representante.

Proporciona a las pequeñas empresas la misma tecnología de seguridad utilizada por las compañías del Fortune 500, pero no requiere un departamento técnico, conocimientos complicados, servidores en el sitio, u horas hombre de los empleados para la empresa. El sistema es fácil de configurar, se actualiza por sí solo, y puede ser fácilmente adaptado para servir a más dispositivos en cualquier punto.

La facilidad de uso le permite a los empresarios enfocarse en lo que importa más - el crecimiento de su empresa.

Diferenciación

En contraposición con otros paquetes de seguridad de Norton, NPE permite la inclusión de hasta 24 dispositivos, muchos más que cualquier otro paquete de Norton. También es el único producto de Norton que permite el monitoreo móvil de todos los dispositivos desde un conveniente portal web.

Norton Pequeñas Empresas también se distingue de los demás por su facilidad de uso y atención a clientes, al igual que su garantía de devolución de su dinero.

Testimoniales

Como la empresa de seguridad más grande del mundo, Symantec es un artículo muy conocido entre los consumidores.

En Amazon.com, Norton Pequeñas Empresas tiene una calificación de 4.0, con 76% de las 45 calificaciones de 4 o 5.

Expertreviews.com calificó a NPE como su mejor oferta para pequeñas empresas, calificandola de forma perfecta con 5 estrellas con base en “protección confiable contra malware y una brillante interfaz de administración con base en la web.”

Comparakeet.com tuvo una revisión menos exuberante, calificando a NPE como el décimo mejor antivirus, con una calificación de 8.6/10. Ellos dijeron que el producto “vale la pena, con algunos problemas”, principalmente que ralentizó a las computadoras huésped más que otros productos probados, y que un “antivirus debería proteger a las computadoras de amenazas que podrían ralentizar una computadora y no ser la causa de lentitud.”

Ellos se vieron más impresionados por la facilidad de uso del programa, interfaz del usuario, y el soporte de múltiples plataformas.

Con las amenazas contra la seguridad cibernética creciendo diariamente - y con las pequeñas empresas siendo un blanco deseable para los hackers - el mayor beneficio de un sistema de seguridad antivirus poderoso, efectivo y garantizado como Norton Pequeñas Empresas es la paz mental.

 

Visite Norton
 

Latest Articles

Top 5 Antivirus Software Sites