McAfee review

Resumen

McAfee presenta un paquete a muy buen precio con índice de detección de virus por encima del promedio. Los paquetes de McAfee incluyen herramientas para rutinas de optimización para PC, controles parentales, bloqueo de correo spam, protección contra hackers y firewalls y protección de redes sociales para una cantidad ilimitada de dispositivos.

Visit Site

 Sistemas operativos funciona con todos los sistemas operativos
 Garantía 30 días para devolución del dinero
 Eliminación de virus Garantía de eliminación del 100% de los virus 

Destacados

  • Funciones: Funciones de protección completas 
  • Facilidad de Uso: Más fácil para los usuarios 
  • Confiabilidad: Sobre el promedio 
  • Valor: Promedio  
  • Garantía Devolución del Dinero: 30 días

La Mejor Opción Para

  • Soluciones para el hogar y la empresa de cualquier tamaño.
  • Múltiples dispositivos - las licencias incluyen protección para una cantidad ilimitada de dispositivos.
  • Optimización de la PC - herramientas gratis que incluyen bloqueo de correo spam y control parental.

Ventajas y Desventajas

VentajasDesventajas
  • Fácil de usar, instalar y administrar
  • Índice de detección de virus y protección superiores al promedio
  • Garantía de eliminación del 100% de los virus
  • Precio por encima del promedio en comparación con servicios equivalentes
  • Usa más recursos del sistema que otros paquetes antivirus

¿Por qué elegir McAfee?

McAfee es uno de los proveedores de antivirus más conocidos, y por una buena razón. Ya sea que necesite protección antivirus para su hogar o su oficina, existen varias opciones disponibles. A pesar de que en la protección en tiempo real y en la performance está calificado dentro del promedio, muchos usuarios pueden pensar que el fácil uso de la interfaz, el excelente servicio de atención al cliente y la garantía de devolución de dinero, es suficiente como para reducir aquellas contras.

Qué Ofrece McAfee

  • Administrador de contraseñas
  • Bloqueador de correo spam
  • Software de encriptación
  • Controles parentales
  • Protección online completa
  • Cobertura gratis para smartphones y tabletas

Funciones del Paquete

McAfee Antivirus - Incluye protección antivirus completa con soporte gratuito 24/7 y herramientas para rutinas de optimización para PC para un solo dispositivo.
McAfee Internet Security - Incluye protección antivirus completa con soporte gratuito 24/7, herramientas para rutinas de optimización para PC, controles parentales y bloqueo de correo spam para una cantidad ilimitada de dispositivos.
McAfee Total Protection - Incluye protección antivirus completa con soporte gratuito 24/7, herramientas para rutinas de optimización para PC, controles parentales, bloqueo de correo spam, protección contra hackers y firewalls y protección de redes sociales para una cantidad ilimitada de dispositivos. Proteja sus archivos privados con el software de encriptación y almacene de manera segura sus contraseñas con la app True Key.

Facilidad de uso

El software del McAfee Antivirus es probablemente el paquete de antivirus más fácil de usar del mercado. La simplicidad del tablero principal asegura que los usuarios sepan el estado actual de su protección del sistema operativo. Ejecutar tanto el escaneo rápido como el completo lleva unos pocos clics.  Es muy fácil configurar los auto-escaneos.   
Este antivirus tiene todas las funciones habilitadas y preconfiguradas instantáneamente luego de la instalación sin que haga falta reiniciar. A pesar de que muchos productos antivirus tienen un pasado un tanto impreciso, la generación actual de software aporta.
Los usuarios, además, pueden configurar fácilmente los controles parentales, firewall, las configuraciones anti-spam, programar los escaneos de virus y actualizar las configuraciones directamente desde la interfaz del usuario. Toda la navegación se presenta de manera muy intuitiva llevando a los usuarios a configurar lo necesario de manera muy sencilla.

Índices de Detección y Confiabilidad

Al comparar la confiabilidad, la mayoría de los paquetes de antivirus necesitan mantener la suya en dos áreas primarias de protección de antivirus: detección de virus mediante el escaneo de virus tradicional y la protección en tiempo real a medida que se guardan los archivos en el sistema.
De acuerdo con AV-Comparatives, una destacada compañía dedicada a la detección de virus, todos los paquetes antivirus de McAfee se encuentran en el nivel superior en cuanto a la detección tradicional de archivos con virus.  Y a pesar de que no es tan fuerte en la protección por escaneo en tiempo real, McAfee se aparece con un puntaje promedio.

Precios – McAfee Total Protection

1 dispositivo5 ​dispositivos10 ​dispositivos
$24,99 ​por año$39,99 ​por año$44,99 por año

Actualizado: Julio, 2018

Todas las suscripciones a McAfee Total Protection incluyen:

  • Protección en cualquier tipo de dispositivo, incluyendo Pcs, Macs, smartphones y tabletas.
  • Protección contra malware, virus y todo tipo de amenazas online.
  • Autenticación multi-factor en todos sus dispositivos.
  • Soporte técnico 24/7
  • Administración de cuenta fácil de usar

Relación Calidad-Precio

En general y comparado con la competencia, McAfee ofrece grandes paquetes a un precio razonable. Su antivirus ofrece definitivamente mucho en cuanto a la detección de archivos y existen muchas funciones extras incluso en los paquetes más básicos.
Al determinar el valor, es importante pesar los beneficios de la facilidad de uso contra los costos de la performance y los índices de protección. Un gran valor agregado es que más allá del servicio básico, este paquete incluye licencias para una cantidad ilimitada de dispositivos.

Ayuda y Soporte

McAfee ofrece a los clientes amplias opciones de soporte, incluyendo su página web de soporte de Antivirus completamente destinada a las preguntas frecuentes y una base de conocimiento online. Dependiendo en su nivel de confort, los usuarios pueden utilizar el sistema de chat online, hacer un llamado telefónico o incluso comprar varios paquetes de soporte.

Opciones de soporte de McAfee

Experiencia de los Usuarios

Es importante notar que los productos McAfee tienden a usar más recursos que otros productos antivirus, lo que puede resultar en algún tipo de pérdida en la performance del sistema. Muchos usuarios descubrirán que la mayoría de los paquetes de software de antivirus, que son simples de usar, tienden a usar más recursos que otros.

Si a usted le preocupa la ralentización de su dispositivo, puede ayudar si cambia la configuración en su paquete antivirus, así también como los escaneos de virus gratis que se ofrecen en la página de McAfee.

Conclusión

McAfee es uno de los software de antivirus más grandes y confiables. McAfee provee protección total segura para su computadora y dispositivos. No importa qué paquete usted elija, tendrá acceso al soporte gratis 24/7, controles parentales y a una garantía de devolución de dinero por 30 días.

Cuando gasta un poco más en los paquetes de seguridad en internet y protección total, usted recibe anti-malware, antirrobo y protección de archivos para cualquier dispositivo Mac, Windows o Android. También puede optar por los controles parentales, anti-spam para bloquear emails peligrosos y la app True Key para almacenar sus contraseñas y nombres de usuario.

Visit Site

Acerca de McAfee

McAfee ha estado creando antivirus y productos para la seguridad de las computadoras desde 1987. Como uno de los pioneros originales del mercado de los antivirus, los paquetes de antivirus como el McAfee Antivirus Plus, McAfee Internet Security y McAfee Total Protection están generalmente armados con modelos prediseñados de sistemas de computadoras de compañías como Dell, Acer y Lenovo. Hoy, McAfee Corporation es propiedad de Intel Corporation y actualizan sus paquetes de software de seguridad en su centro de seguridad en Santa Clara, California.

Advertising Disclosure

This site is a free online resource that strives to offer helpful content and comparison features to its visitors. Please be advised that the operator of this site accepts advertising compensation from companies that appear on the site, and such compensation impacts the location and order in which the companies (and/or their products) are presented, and in some cases may also impact the rating that is assigned to them. To the extent that ratings appear on this site, such rating is determined by our subjective opinion and based on a methodology that aggregates our analysis of brand market share and reputation, each brand's conversion rates, compensation paid to us and general consumer interest. Company listings on this page DO NOT imply endorsement. We do not feature all providers on the market. Except as expressly set forth in our Terms of Use, all representations and warranties regarding the information presented on this page are disclaimed. The information, including pricing, which appears on this site is subject to change at any time.

Os 5 melhores sites de software antivírus